Pesatti destacó el sistema del voto parroquial en Viedma

El vicegobernador votó en la Escuela 1. También sufragó el intendente Foulkes, en el CEM N° 4.

13 ago 2017 - 12:02
Comparte esta noticia

Cerca del mediodía el vicegobernador Pedro Pesatti emitió su voto en la mesa 135 ubicada en la Escuela N° 1 ubicada en la zona céntrica de la capital provincial.

Tras cumplir con su derecho señaló que “siempre es emocionante venir a esta escuela porque es donde aprendí a leer y escribir,

desde que Viedma tiene el sistema de voto parroquial voto aquí y en cada ocasión pienso en aquellos momentos muy prematuros de mi vida donde acudí a esta escuela”, agregó que “recuerdo de mis ex compañeros, muchos de ellos todavía vecinos”.

Durante la mañana no hubo una gran afluencia de votantes y Pesatti indicó que se deb ”al mal tiempo en casi toda la provincia, tenemos un día muy de invierno en todas partes y la gente espera un poco más para votar”.

El vicegobernador destacó que “el voto parroquial es lo mejor que sucedió porque nos pone en relación a los vecinos con las escuelas, uno no se tiene que alejar mucho de la casa para poder votar, esto es muy bueno para que además se establezca este tipo de relación entre el barrio y la gente y permite que después los gobiernos sepan de que manera se expresa cada sector de la ciudad en una elección”.

Por su parte, el intendente José Luis Foulkes lo hizo en la mesa 4 del CEM N° 4 del barrio Don Bosco.

DeViedma

TAGS.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección