Se fracturó la clavícula, se enojó y golpeó a la conductora del auto

Un fuerte accidente ocurrió en la intersección de bulevar Ituizangó y calle Alem de la capital rionegrina. La mujer herida fue trasladada al hospital.

Un fuerte accidente se produjo el miércoles por la tarde entre un auto y una motocicleta en la intersección del bulevar Ituizangó y calle Alem.

En ese sector de la ciudad, un Ford Ka que era conducido por una mujer chocó a una motocicleta en la cual iban un hombre y una mujer, quien se llevó la peor parte al fracturarse la clavícula.

A pesar del fuerte impacto, la joven herida se levantó enojada y entre insultos golpeó a la conductora del rodado mayor, recriminándole por la mala maniobra. Efectivos policiales apenas arribaron al lugar del accidente, tranquilizaron a la joven que fue trasladada al hospital viedmense con una fractura en su clavícula.

El Ford Ka, dominio EBO 077, transitaba sobre la calle Alem en dirección al centro y su conductora no observó a la moto que venía por el bulevar Ituizangó provocando el impacto al rodado menor, según relataron testigos.

Por fortuna, tanto el conductor de la motocicleta como la joven que iba de acompañante, llevaban el casco puesto al momento del accidente y se evitó un resultado que podría haber sido peor.

En tanto el auto sólo tuvo daños materiales, por el impacto se le desprendió parcialmente el paragolpe.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios