Sol de Mayo no pudo en su visita a Rawson por la Copa Argentina

El equipo viedmense perdió en el duelo de ida de la fase preliminar del certamen nacional. En la revancha en casa está obligado al triunfo.

Sol de Mayo no logró traerse el empate como lo había planificado y cayó por 2 a 1 frente a Germinal de Rawson en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. La revancha se disputará el próximo sábado en la capital rionegrina.

Pudo ser peor para el equipo viedmense porque iba perdiendo por 2 a 0, con los goles de Rodrigo Biss cuando iban apenas 8 minutos de juego y al minuto del complemento de Blas Sosa de penal.

Tras ese resultado el local se relajó demasiado y el Albiceleste comenzó a acercarse al área rival en búsqueda de descontar. Finalmente a seis minutos del final Fernando Valdebenito desde los doces pasos concretó el descuento.

Si bien el negocio estaba en la igualdad, a Sol se le complicaron los papeles con ese primer tanto en el arranque y cuando se acomodó en la cancha no quedó mucho tiempo para revertir el resultado.

De esta forma el equipo viedmense estará obligado a ganar por más de dos goles para evitar la definición por los penales y si quiere seguir avanzando en la Copa Argentina. Ese duelo se disputará el sábado próximo en la capital rionegrina.

Por la otra llave, Jorge Newbery y Huracán, ambos de Comodoro Rivadavia, igualaron 0 a 0 en cancha del Lobo y quedó todo abierto para la vuelta en el estadio del Globo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios