Turismo Nacional: ganar en Viedma se volvió una costumbre para Larrauri

Voló más que el viento para quedarse con la pole en la clasificación de la C3 del Turismo Nacional y va por su tercer triunfo en el autódromo de Viedma.

16 sep 2017 - 19:52
Comparte esta noticia

Leonel Larrauri (Honda Civic) pareciera que se acostumbró de Viedma o por lo menos a las dos victorias en el autódromo viedmense (en 2006 y 2015) les saca provecho con la experiencia, porque en la clasificación de la C3 en el Turismo Nacional clavó los relojes en 1m 36s 526/1000 para logar el “1”.

Más Información: Todos los ganadores durante las seis ediciones del TN en Viedma

Dejó atrás a Carlos Okulovich (Ford Focus) por 449/1000 y a Pedro Boero (Ford Focus) que salió tercero y quedó a 545/1000 del ganador.

Turismo Nacional: ganar en Viedma se volvió una costumbre para Larrauri

Larrauri logró su segunda pole en las nueve fechas del campeonato actual y buscará hacer una buena serie para luego ir por la final, en un autódromo que le sienta bastante bien al piloto que reside en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

En tanto, el piloto de Villalonga Adrián Percaz finalizó en el puesto 27 y a 1s 738/1000 del ganador. El Paisanito, quien estuvo rodeado de la gente ya que es el único zonal en la categoría mayor, no tuvo una buena clasificación pero aún le queda la serie y una buena posición lo dejaría con chances de ser protagonista en la final.

Turismo Nacional: ganar en Viedma se volvió una costumbre para Larrauri

Mañana domingo, desde las 9.30, la actividad oficial comenzará con la primera serie, en la que Leonel Larrauri largará en primera posición por delante de Julian Santero, Emanuel Moriatis, Fabián Yannantuoni e Ivan Saturni. A las 10, largará Carlos Okulovich en la primera posición de la segunda serie, seguido por Christian Ledesma, Jeronimo Teti, Hanna Abdallah y Adrian Chiriano. Finalmente, desde las 10.30 irá la última serie con Pedro Boero a la cabeza. Detrás se ubicarán Mariano Werner, Matías Muñoz Marchesi, Leonel Pernia y Sebastián Gómez.

En la lucha por el campeonato, que le quedan cuatro fechas incluida Viedma, el actual campeón Emanuel Moriatis (184 puntos) llega con la misión defender la punta. Pero deberá tener cuidado porque estará bajo la amenaza de Jonathan Castellano (174), Mariano Werner (172) y Leonel Larrauri (166).

El resto como Luciano Ventrichelli (121), Carlos Okulovich (108), Fabián Yannantuoni (108) y Leonel Pernía (106) están muy atrás en las posiciones y a cuatro fechas deberán sumar puntos para no quedarse relegados en la lucha por el campeonato.

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección