Un temporal provocó la voladura de techos en Pradere

Afectó a una escuela y viviendas de la localidad del Partido de Patagones.

12 ene 2018 - 19:15
Comparte esta noticia

Un temporal de viento se desató el jueves por la tarde sobre la localidad de Juan A. Pradere y provocó la voladura de techos en la escuela primaria 4 y dos viviendas.

Autoridades comunales informó que el fenómeno se produjo de manera repentina y sin que hubiera anuncios ni alerta meteorológicos. Tras una leve llovizna el viento se hizo presente generando destrozos considerables.

Por ello, hoy viernes por la mañana, el intendente interino de Patagones, Gerardo Bari, junto a la delegada municipal, Roxana Teruel y la presidenta del Concejo Deliberante, María Ciccone, recorrieron la localidad y se reunieron con vecinos para conocer los daños materiales que dejó el fuerte temporal de viento y lluvia ocurrido ayer por la tarde en la zona.

Las consecuencias materiales fueron árboles caídos sobre la vía pública, la voladura del techo perteneciente al edificio de la Escuela Nº4 de Juan A. Pradere y una situación similar en una vivienda particular.

“Recorrimos la localidad para observar y colaborar en lo que sea necesario. El trabajo de la Delegación municipal y de los empleados fue de inmediato. Afortunadamente no hubo víctimas y prontamente los daños serán subsanados”, destacó Bari.

Respecto a la vivienda particular funcionarios del Ejecutivo municipal dialogaron con la familia damnificada y comprometieron la ayuda a través de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Delegación local.

La visita contó también con el representante del área de infraestructura del Consejo Escolar de la Provincia de Buenos Aires, Dardo Ruppel, quien evaluará los daños en la institución. También se sumó el consejero escolar de Patagones, Paulo Bikaluk.

DeViedma

TAGS.

Últimas noticias de esta sección