#12O: Dady Brieva hizo un comentario sobre la marcha en radio y generó polémica

El artista, que conduce en El Destape Radio la emisión "Volver mejores", dijo que ayer tuvo ganas de "agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de Julio" mientras sucedían las manifestaciones opositoras.


La marcha del #12O, convocada ayer por la oposición en distintos puntos del país y a través de redes sociales, genera todavía reacciones tanto a favor como en contra. De hecho, fue el detonante de un fuerte comentario por parte del humorista y actor Dady Brieva, luego replicado por diversos dirigentes.

Brieva, asumido públicamente oficialista, habló en la radio sobre las manifestaciones en simultáneo con su convocatoria, y comentó «unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de Julio… no te das una idea».

Posteriormente, el devenido en conductor radial apuntó que «hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra», en referencia al peronismo.

El ida y vuelta se dio en el inicio del programa «Volver mejores», que conduce el artista en El Destape Radio, cuando hacía el pase con el líder del ciclo que lo antecede.

Molesto por las imágenes que llegaban sobre las concentraciones en Buenos Aires y en distintos puntos del país contra el gobierno de Alberto Fernández, el actor se preguntó «¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál es el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien».

Posteriormente, fue más reflexivo en sus declaraciones y dijo «yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo». Pero finalmente advirtió que «esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin… Va a llevar lamentablemente a otro comportamiento».

Por la pandemia de coronavirus, «a nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que no puede terminar bien», concluyó.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios