90 minutos para llorar
<b>Boca y Argentinos ofrecieron un bodrio. El empate le cayó mejor al Bicho. El xeneize, a 10 de Lanús. </b>
FBaires
Este Boca muletto no encuentra el rumbo, jugó otro mal partido y cuando apenas van seis fechas del Final, quedó a 10 puntos del Granate.
Pasaron apenas seis fechas del torneo Final y el puntero Lanús le sacó nada menos que 10 puntos a Boca, que ayer apenas empató con Argentinos (1-1) en La Bombonera, sumó su quinto cotejo sin ganar en el ámbito local y quedó en deuda. A la inversa, en el debut de Caruso Lombardi, el Bicho sumó una unidad importante.
El fútbol de Boca no apareció en los primeros 45’. La visita presionó mucho en la mitad de la cancha, el local no logró tener salida por las bandas y por ese motivo en ofensiva volvió a depender mucho del Burrito Martínez.
Pero así y todo el equipo del Virrey se encontró rápido en ventaja gracias a una ingenuidad. Iban 11’ y Fabio Vázquez se le colgó del cuerpo, en una pelota parada, a Ribair Rodríguez. Un penal que se vio hasta en La Paternal, y que cambió por gol para sacarse la mufa el pelado Silva.
El partido era flojo y con pocas emociones cuando a los 27 Colazo filtró una buena pelota, pero el arquero Luis Ojeda le ganó el mano a mano al Burrito. El Bicho tuvo una clarísima a los 35: mala salida de Pablo Ledesma, centro de Caruso y bombazo de Pablo Hernández que alcanzó a despejar el otro Caruzzo, el xeneize. Argentinos merecía la igualdad y la obtuvo a los 44, cuando Hernández mandó un envenenado córner y Matías Martínez empujó la redonda a la red.
Si el PT fue discreto, el ST fue malo. Tanto, que apenas si se asomaron a los arcos. Argentinos no tuvo profundidad, mientras que en Boca, Bianchi mandó a la cancha a los pibes Palacios, Sánchez Miño y Nico Blandi, pero nada cambió la anemia ofensiva.
La situación más clara se produjo sobre los 35’, cuando el recién ingresado Figueroa realizó una maniobra personal, disparó, el moreno Arangonó se lanzó pero no alcanzó a tocar el balón, que fue a dormir a las manos de Orión. Boca, en los últimos 15’, tuvo el dominio de la pelota pero sus intentos fueron muy inofensivos. El Bicho esperó, aunque no consiguió asestar ningún buen contragolpe. En el final el local tuvo dos chances: primero, hubo un penal a Palacio que el árbitro no vio; ya en el descuento, Chiqui Pérez ganó de cabeza pero Ojeda estuvo seguro. Así se fue el partido, con alegría para el Bicho y preocupación para un Boca que está a 10 puntos del equipo de uno de sus ídolos, el Melli Barros Schelotto.
Comentarios