Casilleros completos

NEUQUEN (AN).- En un acto en el que estuvo todo el gabinete provincial, junto con el gobernador Jorge Sobisch y el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, asumieron de forma oficial los funcionarios de los ministerios de Empresas Públicas, Producción y Turismo, Trabajo y Seguridad y del Banco Provincia de Neuquén. Todos ya estaban en funciones, pero no habían sido nombrados oficialmente.

Adriana Rivas, fue designada presidente de Hidenesa, Pablo Villacorta, quedó a cargo de Artesanías Neuquinas y Ramón Asmar, Miguel Ledesma, Wálter Montané, Patricia Guanes, Juan Carlos Vocchi y Rubén Rivera, se harán cargo de Vialidad Provincial.

En tanto Rodolfo Dómina y Leonardo Bertoya quedaron a cargo de las subsecretarías de Turismo y Producción, respectivamente. Y Rubén Vaudagnoto en la subsecretaría de Empleo y Capacitación.

En el Banco Provincia de Neuquén Sociedad Anónima, Carlos Sandoval seguirá como vicepresidente, mientras que los cargos de directores serán ocupados por los es diputados del MPN, Julio Falleti y Pablo Prenna, junto con Rubén Andreani y Oscar Oliva.

A todos, Sobisch los instó a cumplir los objetivos que se fijaron durante la última campaña electoral: «Desarrollo sostenido, equilibrio fiscal y defensa de los recursos no renovables para hacer una provincia sustentable».

Durante el acto de ayer, Sobisch también adelantó que en las próximas semanas presentará un plan de «acción social» que tendrá como objetivo, entre otros, combatir «el clientelismo político y la corrupción».

Nota asociada: Sobisch se encolumnó detrás de Kirchner por la deuda  

Nota asociada: Sobisch se encolumnó detrás de Kirchner por la deuda  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios