Las ferias comunitarias regresaron a SAO y a Las Grutas

Retomaron su funcionamiento días atrás. Se pide que los feriantes guarden las distancias requeridas, usen barbijo y les brinden sanitizantes a los vecinos que compren en sus puestos. Desde el área de comercio aseguran que, como funcionan al aire libre, si los protocolos se cumplen y se mantiene el distanciamiento, la dinámica de venta no debería ocasionar problemas

Las ferias comunitarias retomaron su ritmo habitual en la localidad, luego de que se analizaran protocolos para permitir su funcionamiento. “Era un pedido de los vecinos, que en estos espacios de venta encuentran una salida laboral. Ahora, con las pautas que fijamos, volvieron a funcionar exitosamente” explicó Mariano Zacharanok, el titular de comercio de la municipalidad.

Entre las medidas que se solicitaron se pidió que los puestos se monten a una distancia que garantice que la gente pueda circular respetando el espacio que requiere la pandemia. Además, deberán contar con tapabocas, otorgar sanitizantes a los que se acerquen a comprar y evitar que el público se aglomere.

“Comenzaron a trabajar días atrás y realmente la dinámica funcionó, por eso consideramos que podrán seguir activas sin problemas” destacó el funcionario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios