Nefa probó y dejó todo listo para el estreno en las camionetas

Estará con una Toyota del Dole Racing en la primera fecha del certamen en el autódromo de San Nicolás.

La Toyota de Daniel Nefa lució impecable en los boxes del autódromo de San Nicolás. Gentileza.

Daniel Nefa se convertirá mañana en el tercer piloto de la región que se sumará al TC Pick Up, que cumplirá la clasificación para la primera doble fecha de su nuevo certamen en el autódromo de San Nicolás, sede de un tercer espectáculo en fila de las categorías de la ACTC.

Nefa, quien disputó sus últimas pruebas en el TC Pista, confirmó su estreno en la categoría de las camionetas con una Toyota Hilux del Dole Racing, el equipo en el que militó durante mucho tiempo.

Juan C. Benvenuti, quien ganó en su debut, y LautaroDe la Iglesia fueron los dos regionales que el año último participaron en la categoría de las camionetas.

Nefa será el tercero de los regionales que desembarcará en la categoría, con la misión de ser protagonista para intentar tener continuidad después de bajarse del TC Pista por falta de presupuesto.

El campeón Juan P. Gianini aparece en la previa como candidato, aunque hay otros pilotos de nivel como Gastón Mazzacane, Jonatan Castellano, Andrés Jakos, Mariano Werner, otro de los que tendrá su estreno, Omar Martínez, Matías Rodríguez y Diego Azar.

Después de los dos entrenamientos de esta tarde, donde Nefa cumplió un interesante trabajo, mañana a las 12.40 con la última tanda de ensayos y a las 16.25 comenzará la clasificación.

Jonatan Castellano se presenta con una de las Toro del equipo oficial Fiat en el TC Pick Up. Gentileza.

Nefa compartirá equipo con su amigo Mazzacane, quien con sus consejos ayudará a una rápida adaptación a las camionetas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios