Es noticia: Perdió el Bayern Munich
Después de 32 partidos invicto, los recientes campeones de Champions League y Supercopa cayeron 4 a 1 contra Hoffenheim.
En un 2020 que venía siendo perfecto para Bayern Munich, los campeones europeos fueron sorprendidos por Hoffenheim y sufrieron su primera caída del año.
No solo perdieron, sino que fueron goleados por 4 a 1 y con mayoría de titulares en cancha.
Solo Robert Lewandowski y Leon Goretzka, del once habitual, arrancaron en el banco de suplentes.
El Bayern llevaba 32 partidos invicto y además contaba con una racha de 23 triunfos consecutivos, récord absoluto en las grandes ligas europeas.
La última derrota había sido el 7 de diciembre, 2 a 1 ante el Borussia Monchengladbach.
La gran racha de este año hizo que lograran los títulos en Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League y Supercopa de Europa.
En un 2020 que venía siendo perfecto para Bayern Munich, los campeones europeos fueron sorprendidos por Hoffenheim y sufrieron su primera caída del año.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar