Denuncian que intentaron incendiar la casa de un funcionario de Allen

Una grave denuncia fue presentada por el Municipio de Allen. Aseguran que las amenazas contra un funcionario del gabinete de Liliana Martín se convirtieron en hechos y el blanco fue su casa.

Por lo ocurrido se radicó la denuncia para dar intervención al Ministerio Público Fiscal.

Desde la comuna informaron que, hace unos días, «una persona había amenazado al mismo funcionario municipal, motivo por el cual también se había efectuado la denuncia el pasado jueves 8 de octubre». El agredido es el actual director de Tránsito, Enrique Gutiérrez.

«Aunque lamentablemente las amenazas y faltas de respeto hacia nuestros agentes de tránsito se han convertido en un hecho común en los controles y acciones de prevención que se realizan, no podemos naturalizar la violencia, más aun cuando se sobrepasan los límites poniendo en riesgo la vida de las personas», expresaron desde el Ejecutivo.

«Repudiamos fuertemente lo sucedido, e invitamos a la comunidad a sumarse reflexionando sobre las prácticas que llevamos a cabo día a día, sobre el trato que brindamos a nuestros pares, a nuestros vecinos y vecinas, y a continuar buscando vías pacíficas para la resolución de los conflictos», finalizaron.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios