La Copa Sudamericana vuelve con muchos partidos

El certamen se reanudará hoy, aunque los equipos argentinos se presentarán entre mañana y el jueves en el cierre de la programación.

Redacción

Por Redacción

Audax Italiano será uno de los primeros equipos que jugará esta tarde en el regreso de la Copa Sudamericana. Gentileza.

Con un programa de 14 partidos que se cumplirán entre hoy y el jueves se disputarán en el regreso de la Copa Sudamericana de fútbol que organiza la Conmebol, todos correspondientes a los dieciseis avos de final y con la presencia de varios equipos argentinos.

La Copa Sudamericana, el segundo certamen continental en importancia, volverá luego de ocho meses de receso debido a la pandemia de Coronavirus, con la participación de los seis equipos argentinos que sueñan con jugar en enero la final en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La segunda fase de la Sudamericana que tuvo su última actividad el pasado 27 de febrero se inaugurará con con tres partidos. La programación seguirá entre mañana y el jueves con la presentación de los seis representantes argentinos.

El primer día de actividad tendrá presencia argentina ya que jugarán los chilenos Audax Italiano, dirigido por Francisco Meneghini, ex ayudante de Marcelo Bielsa, y Unión La Calera, que tiene como entrenador a Juan P. Vojvoda.

Desde las 19.15, Audax Italiano recibirá a Bolívar, de Bolivia, uno de los diez equipos que se suman a la Copa Sudamericana después de quedar eliminados de la Copa Libertadores, y a la misma hora en Perú, Sport Huancayo enfrentará Liverpool, de Uruguay.A las 21.30 Unión La Calera recibirá a Tolima, de Colombia.

Todos los partidos

La Copa Sudamericana regresa después de una inactividad de ocho meses. Gentileza.

Hoy

19:15 Audax Italiano vs. Bolívar

19:15 Sport Huancayo vs. Liverpool

21:30 Unión La Cavera vs. Tolima

Miércoles 28 de octubre

Lanús será local mañana de San Pablo y Defensa visitará a Sportivo Luqueño. Gentileza.

19:15 Atletico Nacional vs. River Plate (Uruguay)

19:15 Lanús vs. San Pablo

19:15 Fénix vs. Huachipato

19:15 Sportivo Luqueño vs. Defensa y Justicia

21:30 Millonarios vs. Deportivo Cali

21:30 Vasco da Gama vs. Caracas

21:30 Vélez Sarsfield vs. Peñarol

Jueves 29 de octubre

El argentino Juan P. Vojvoda es el entrenador de Unión La Calera que se presentará esta noche en la Copa Sudamericana. Gentileza.

19:15 Coquimbo Unido vs. Estudiantes Mérida

19:15 Sol de América vs. Universidad Católica

19:15 Unión vs. Emelec

21:30 Melgar vs. Bahía

21:30 Independiente vs. Atlético Tucumán

21:30 Plaza Colonia vs. Atlético Junior


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios