El Rally Argentino encara la tercera fecha en Balcarce

Con la presencia Suriani, Nico González y los hermanos Castro se disputará esta tarde una acotada primera etapa.

Redacción

Por Redacción

Martín Suriani volvió a la actividad en la RC5 con una impecable victoria en la segunda fecha en Balcarde, donde espera despedir en la tercera. Gentileza.

La tercera fecha del rally Argentina tendrá esta tarde una acotada primera etapa en la que varios pilotos regionales buscarán ser protagonistas en la continuidad del certamen que se reanudó ayer con el segundo capítulo que tuvo como dueño de la general a Nicolás Díaz.

El certamen volvió después de la pausa obligada por la pandemia de Coronavirus con una inédita doble fecha en la que se presentaron varios regionales.

Martín Suriani, quien el año último fue campeón de la RC2 Aspirado, volvió con un auto de la RC5 y de menos a más se quedó con la victoria después de un gran trabajo.

Otro de los regionales fue Nicolás González en la RC5, quien después de recuperarse de un vuelco en el primero de los tramos terminó en el séptimo lugar y sumó algunos puntos para el certamen, en el que se encuentra tercero.

Tanto Javier Castro, quien terminó cuarto en la RC2, como su hermano Juan participaron en la división principal.

Hoy se disputará la acotada primera etapa de la tercera fecha, con la realización de las PE-1, Paraje Larroquet-Los Cardos (23,16 kilómetros), a las 16,18, y PE-2, El Volcán (10,25 kilómetros), a las 16.56.

Mañana se completará la prueba con la segunda etapa, que tendrá las PE-3 y 5, Paraje Larroquet-Los Cardos, a las 8.38 y 12.19 y PE-4 y 6, El Volcán, a las 9.51 y 13.12.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios