Las Leonas vencieron a India en un amistoso

El seleccionado argentino de hockey sobre césped sigue con su preparación para los Juegos Olímpicos.

Las Leonas dieron cuenta de India en un amistoso que se cumplió en el Cenard. Gentileza.

Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped le ganó a India por 2 a 1 en un nuevo amistoso disputado ayer en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), en Buenos Aires.

El equipo dirigido por Carlos Chapa Retegui, que estuvo compuesto por jugadoras de Las Leonas y del Sub 21, denominado Las Leoncitas, se impuso en el amistoso con tantos de Sol Pagella y Agustino Gorzelany.

El seleccionado asiático, que realiza una gira por el país, había empatado previamente dos partidos, uno 2 a 2 y el restante 1 a 1, con el equipo argentino Sub 21.

Mañana, un seleccionado mixto como el de ayer volverá a probarse con las indias y luego el equipo principal de Las Leonas disputará cuatro ensayos ante el mismo rival

El primero será el martes a las 19.30, en lo que será la presentación de Las Leonas; el segundo se disputará el jueves, el tercero el sábado y el cuarto el domingo.

Las Leonas, subcampeonas olímpicas en Sydney 2000 y Londres 2012, se preparan con mirasa los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se celebrarán este año entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Las Leonas jugarán desde el martes cuatro amistosos con el seleccionado de India. Gentileza.

El seleccionado argentino compartirá grupo en Tokio 2021 con los representativos de Australia, Nueva Zelanda, España, China y Japón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios