River tiene fecha confirmada para su partido de Copa Argentina

Luego de las vacaciones que se tomó el plantel tras la eliminación ante Palmeiras por la Copa Libertadores, River regresó la semana pasada a los entrenamientos y hoy confirmó la fecha para su primer partido oficial de la nueva temporada.

Será por la Copa Argentina y enfrentará a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, del Federal A, el próximo 10 de febrero en horario y sede a confirmar.

La fecha, que había sido adelantada días atrás por el club entrerriano, fue oficializada esta mañana por la AFA y la Copa Argentina.

Además, la organización programó para el mismo día otro partido de la misma instancia: Huracán- Estudiantes de San Luis, que se jugará en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Co, también en horario a confirmar.

El debut del Millonario en el certamen será por los 32avos de final. Los dos estadios que se manejan son el José María Minella de Mar del Plata y el estadio Único de San Nicolás.

Defensores de Pronunciamiento llegará al duelo ante River con un nuevo entrenador. En los últimos días anunció que Sergio Chitero se hará cargo del equipo y reemplazará a Hernán Orcellet luego de ocho años en el cargo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios