Messi reaparecerá en el Barcelona frente al equipo de Leo Ulloa

El astro argentino volverá a jugar después de estar afuera dos partidos por una expulsión.

Lionel Messi, después de estar afuera del equipo dos partidos por una suspensión, volverá a jugar en el Barcelona. Gentileza.

Lionel Messi reaparecerá mañana en el Barcelona en el partido por octavos de final de la Copa del Rey, después de cumplir la suspensión de dos partidos por su expulsión en la final de la Supercopa de España ganada por el Athletic de Bilbao y enfrente estará el Rayo Vallecano, donde juega el roquense Leonardo Ulloa.

Messi integra la lista de los convocados por el entrenador Ronald Koeman para el partido de mañana entre Barcelona y Rayo Vallecano, de la segunda división, y donde juegan Oscar Trejo y Leo Ulloa, por los octavos de final de la Copa del Rey.

La vuelta de Messi es una de las novedades más destacadas de la convocatoria de Koeman, sumada a la nueva citación a Ilaix Moriba, surgido del fútbol juvenil del club culé.

El Ciclón Ulloa es una de las cartas fuertas del Rayo Vallecano para intentar complicar al Barcelona. El delantero que se formó en Roca y después pasó por varios clubes, fue parte importante de ese Leicester que se consagró campeón de la Premier League en 2016, completando una de las mayores proezas que se recuerdan en los últimos años del fútbol mundial.

Leicester se quedó con el título contra todo pronóstico, pasando por delante de grandes equipos con presupuestos muy superiores al suyo y teniendo en cuenta que, el valor de equipo de los Foxes, era el segundo más bajo de toda la primera división Inglesa.

Hasta la fecha, Ulloa solo enfrentó una vez al Barcelona y, precisamente, fue en un partido de la Copa del Rey. Disputó 17 minutos en la derrota de su equipo como locales en la vuelta de los cuartos de final de la edición de 2011, que perdió 5 a 0.

En esa misma temporada, la que disputó en primera división con el Almería, estuvo ausente en los dos partidos de liga, uno de ellos, terminó con un contundente 8 a 0.

Tampoco disputó la ida de los cuartos coperos en el Camp Nou. Al que si le consiguió marcar fue a la filial azulgrana, al que se enfrentó en tres oportunidades.

Leo Ulloa intentará hacer historia frente a Messi y el Barcelona por la Copa del Rey. Gentileza.

En la previa al partido que enfrentará a Messi con sus compatriotas Trejo y Ulloa, la UEFA actualizó la lista de los máximos goleadores sudamericanos que compiten en las Ligas europeas y el astro argentino se mantiene adelante.

Lio fue ratificado por la UEFA como el principal goleador sudamericano en Ligas Europeas. Gentileza.

El delantero del seleccionado argentino y capitán del Barcelona lleva convertidos 121 goles en 151 partidos, y otros 118 tantos en la Liga de Campeones, según la UEFA.

Los argentinos Alfredo Di Stéfano, con 49 goles, y Sergio Kun Agúero, con 47, y el brasileño Neymar, con 41, escoltan a Messi en la tabla de principales anotadores de la Champions League.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios