Facundo Moyano dijo que el coronavirus es «psicosomático» y que no se va a vacunar
“No le siento buen olor al virus, tengo una cuestión personal de credibilidad", disparó el diputado nacional.
El diputado del Frente de Todos Facundo Moyano señaló que, en base a su experiencia, no se aplicará la vacuna contra el coronavirus.
Facundo Moyano (@Facundo_Moyano): «No me convence el coronavirus, me parece una cosa muy psicosomática». pic.twitter.com/DxA6ZKmzGj
— ElCanciller.com (@elcancillercom) March 10, 2021
“Por más de que me toque, no me voy a vacunar”, dijo Moyano a Radio Urbana, y añadió: “No le siento buen olor al virus, tengo una cuestión personal de credibilidad y análisis de la pandemia en general que es largo, pero no me convence el coronavirus”.
En la entrevista el diputado contó que contrajo el virus en dos oportunidades aunque “sin ningún síntoma”. “Me parece que es una cosa muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me voy a vacunar. No me vacunaría con la Sputnik, ni con ninguna otra vacuna”, disparó.
Más tarde Moyano utilizó su cuenta de Twitter para hacer una aclaración. “Fue una respuesta sobre mi situación personal y porque ya tuve Covid. Pero por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando”, tuiteó.
Hoy en el programa de radio @DeAcaEnMasOk de @odonnellmaria me preguntaron si me vacunaría y dije que no. Fue una respuesta sobre mi situación personal, y porque ya tuve COVID. Pero por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando.
— Facundo Moyano (@Facundo_Moyano) March 10, 2021
El diputado del Frente de Todos Facundo Moyano señaló que, en base a su experiencia, no se aplicará la vacuna contra el coronavirus.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar