Cuatro propuestas para ver en TV esta semana

Para esta semana, te proponemos dos series y dos películas. Hay para todos los gustos:superhéroes, acción, thrillers dramáticos y sobre todo, grandes elencos. ¿Cuál vas a ver?


El legado de Júpiter (Serie, Netflix)



En esta oportunidad, Netflix estrenó una serie que promete entretenimiento y emoción en partes iguales.

Se trata de “El legado de Júpiter”, que sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes en la década de 1930.


“Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura”, explica parte de la sinopsis.

La serie, que cuenta con 8 episodios, está protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton; mientras que es dirigida por Steven S. DeKnight.


Tom Clancy: Sin remordimientos (Película, Amazon)



Acción y, sobre todo, grandes actuaciones para un thriller que estrenó y ya la rompe en Amazon.

“Un miembro de la unidad de operaciones especiales descubre una conspiración internacional mientras busca vengar el asesinato de su esposa embarazada”, describe la sinopsis oficial de la plataforma de streaming.


Esta historia es también el punto de partida para el origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Tom Clancy.

Con la dirección de Stéfano Sollima, el reparto está compuesto por Michael B. Jordan (el protagonista de Creed), Jamie Bell, Jodir Turner-Smith, Jacob Scipio, Jack Kesy y Guy Pearce. Dura casi dos horas.


Guilty Party (Serie, Paramount Plus)



“Cuando alguien roba el diario de Emma y revela sus secretos a toda la escuela, ella no se detendrá ante nada para vengarse”. Con esa propuesta, la miniserie web Guilty Party se transformó en un furor hace pocos años, y ahora Paramount Plus la rescató para sumarla a su listado de producciones disponibles.


Estamos hablando de una especie de serie experimental que cuenta con episodios, pequeños videoblogs, y algunos cortos para cada personaje.

La serie dramática tiene un elenco compuesto por Tiffany Alvord, Teala Dunn, Manolo Gonzalez Vergara, Jessie Paege, Anzu Lawson y Miles McKenna entre otros.


La sombra del poder (Película, HBO Go)



Con una duración de poco más de dos horas, HBO Go nos propone un film de 2009 con un elenco imperdible.

“Cal McCaffrey es un veterano periodista del Washington Globe viejo amigo del prometedor congresista Stephen Collins, uno de los políticos del momento. Cuando la ayudante y amante de Collins aparece muerta en el metro, éste recurre a Cal para demostrar que no fue un suicidio”, explica el resumen. La película se centra luego en la investigación, donde la trama terminará siendo mucho mayor de lo que se esperaban los protagonistas.


El reparto está conformado por Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams, Robin Wright y Jason Bateman, y es dirigida por Kevin Macdonald.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios