Se empieza a completar la vacunación con la segunda dosis en Regina

Con la aplicación de segundas dosis a personas mayores de 40 años sin factores de riesgo, comenzará a completarse el esquema de inmunización contra el covid-19 en Regina.

Este miércoles en Regina se comenzará a completarse el esquema de inmunización a personas mayores de 40 años sin factores de riesgo, con la aplicación de segundas dosis, mientras mañana jueves se continuará con la vacunación de adolescentes.

Para este miércoles de 9 a 13, el Departamento de Vacunación del hospital reginense realizó la citación de 250 personas mayores de 40 años para recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm. El viernes, de 14 a 18, se completará el esquema con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca a 232 personas mayores de 40 que serán citados telefónicamente.

Por otra parte, en cuanto a las segundas dosis de la vacuna Spuntnik V para mayores de 60 años, se indicó que aún no se recibió confirmación de la distribución por parte del Ministerio de Salud de Nación. Hasta el momento, en Regina, se completó el esquema de vacunación con segundas dosis a personas mayores que fueron vacunadas con la primera dosis hasta el 31 de marzo.

En cuanto a la continuidad de la campaña de inmunización contra el covid-19, referentes del Departamento de Vacunación del hospital reginense, detallaron que mañana jueves de 9 a 13 se continuará con la vacunación de adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo, los cuales serán citados telefónicamente.

Precisaron que se recibió la inscripción de 350 adolescentes, aunque no todos cumplen con los factores de riesgo establecidos para tener acceso prioritario a la vacunación.

También mañana jueves se continuará se aplicarán primeras dosis de Sinopharm a mayores de 18 años sin factores de riesgo, que podrán concurrir sin turno previo al vacunatorio que funciona en la sede de la UNRN sobre la avenida General Paz.

En Huergo

El hospital de Huergo convocó a todas aquellas personas mayores de 18 años que aún no recibieron la primera dosis de vacunación contra el covid, a acercarse de lunes a viernes desde las 13 horas al vacunatorio que funciona dentro del hospital para obtener un turno-

En tanto se adelantó que el viernes desde las 11 y hasta las 13 se realizará la vacunación para mayores de 18 años sin factores de riesgo y embarazadas con orden médica, en el barrio La Costa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios