Precandidatos y referentes del Frente de Todos esperan los primeros resultados

Mientras algunas figuras del oficialismo nacional se reunieron en el barrio porteño de Chacarita, el presidente Alberto Fernández se encuentra en la residencia de Olivos reunido con su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Precandidatos y referentes del Frente de Todos (FdT) esperan los resultados de las PASO en el búnker del barrio porteño de Chacarita, donde el oficialismo montó su comando de campaña.

El búnker está compuesto por un área VIP dividida en tres sectores para recibir a unas 500 personas, según voceros de la organización.

La ubicación de los asistentes está dividida en 150 lugares para dirigentes, otro 150 para familiares y 200 para precandidatos y sus allegados. En tanto, se montó un escenario al aire libre, sobre la avenida Corrientes, donde se espera la presencia de militantes autoconvocados.

Se esperaban además las declaraciones de la diputada Cecilia Moreau; la directora de PAMI, Luana Volnovich, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

En tanto, el presidente Alberto Fernández se encontraba en la residencia de Olivos reunido con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Luana Volnovich fue la primera en tomar la palabra. Agradeció hoy a los que participaron de las PASO en un «momento difícil» debido a la pandemia de coronavirus, y destacó que los comicios pudieron hacerse porque el Gobierno nacional «cuidó la salud».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios