Cipolletti: avanza el centro comunitario del Arévalo

CIPOLLETTI (AC).- Ya se llevan invertidos unos 70.000 pesos, hay más de 20.000 que llegarían en plazo mediato y 50.000, como aporte de Nación, que estarán en el 2008, todo para complementar la importante obra del centro comunitario del barrio Arévalo, que beneficiará a miles de vecinos de ese histórico asentamiento ubicado al oeste del ejido, por detrás del estadio del Club Cipolletti y a otros que viven en las inmediaciones.

También a los alumnos de la escuela del sector, y de establecimientos cercanos, que podrán utilizar el playón para sus clases de gimnasia o diversas actividades deportivas.

La obra se inició hace dos años en un terreno que donó la intendencia de Alberto Weretilneck, quien además hizo un aporte de 25.000 pesos para planos y materiales.

El fin de semana pasado estuvo con el dirigente vecinalista Manuel San Martín, el ministro de Desarrollo Social Alfredo Pega, y recorrieron las instalaciones que se están levantando en la calle Rubén Darío 278 del Arévalo. Pega, acompañado del subsecretario del ministerio para el Alto Valle Oeste, Elvis Cides, reiteró el acompañamiento de la provincia -dado que durante la gestión del fallecido Julio Salto hubo un apoyo de 15.000 pesos en materiales- y el ministro ya comenzó los trámites para inyectar otra partida.

Además, San Martín se entrevistó hace pocas horas con el secretario de Gobierno del municipio, Claudio Di Tella, quien también recibió el pedido, y ya lo empezó a diligenciar, para un nuevo aporte de 10.000 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios