«Lamentable»: qué dijo Jésica Cirio en La Peña de Morfi, luego de la denuncia contra Jey Mammon

Fue la encargada de abrir el programa y presentar a Georgina Barbarrossa. El video.

Jésica Cirio fue la encargada de abrir hoy La Peña de Morfi, el programa de Telefe. Antes de iniciar con la programación habitual, la conductora hizo referencia a la suspensión de Jey Mammon por la grave denuncia del joven Lucas Benvenuto.

«Voy a hablar en nombre de mis compañeros, en nombre de la producción, en nombre de todos los que hacemos La Peña… Es de público conocimiento todo lo que está pasando. No tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados», expresó Cirio angustiada.

Luego, Jésica presentó a Georgina Barbarossa, que fue convocada para reemplazar a Jey. «Hoy estamos acá para hacer un programa más, como todos los domingos. Un programa con mucha música y con Georgina Barbarossa, que nos vino a acompañar», añadió.

La actriz no hizo comentario alguno sobre la denuncia que involucra a Jey Mammon. «La Peña es de la gente. La Peña es de ustedes. Nosotros les vamos a dar todo lo mejor que es alegría, música e información», concluyó.

Telefé acordó con Jey Mammón su suspensión como conductor


Telefé anunció, días atrás, que resolvió suspender «momentáneamente» a Jey Mammón como conductor del programa «La peña de Morfi», tras conocerse que un joven lo denunció en 2020 por abuso sexual tras hechos presuntamente ocurridos cuando la víctima era menor.

«A partir de la información de público conocimiento, Telefé acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de ‘La Peña de Morfi’ concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal», indicó un comunicado de prensa del canal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios