Jay Mammon: chistes de mal gusto sobre los abusos del Padre Grassi y la pedofilia

Se recordaron videos de Jey Mammon haciendo el personaje de Estelita. En las imágenes, el conductor hacía "chistes" sobre la temática. Madres de los colegios en donde trabajó contaron cómo era como catequista.

Siguen las repercusiones a partir de la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto contra el músico y conductor televisivo Jey Mammon. Anoche en el programa de Angel de Brito ( LAM, América TV) mostraron videos de hace unos años atrás en las que el conductor hacía polémicos chistes que hoy cobran otro peso.

Las imágenes correspondían a cuando el conductor, hoy desvinculado de Telefe tras el escándalo, realizaba el personaje de Estelita, en el que invitaba a famosos al teatro y les hacía preguntas indiscretas.

En ese contexto, una de las invitadas fue la Negra Vernaci, a quien le consultó «quién quisiera que se muera», en tono de chiste, a lo que ella respondió: «El Padre Grassi, que se muera alguien que haya jodido chicos, estaría bueno», dijo.

Vernaci hizo alusión a Moria Casán, quien en el momento de la entrevista había estado presa en Paraguay por el supuesto robo de unas joyas.

«Chicos, no puede estar Moria presa y el padre Grassi no», dijo la locutora, y Jey, en el papel de Estelita, disparó, muy polémico: «Bueno, una cosa es robarte una joya y otra culi…. un pendejo, bien presa está Moria».

Luego, se vio otra parte de una entrevista del comediante a Gastón Soffritti, en la que él era aún muy joven, y Jey le aseguró, haciendo alusión a su persona: «Me gusta la carne fresca».

Más temprano, Ángel de Brito había revelado que le enviaron mensajes dos madres de los colegios donde Jey Mammon trabajaba como catequista, antes de ser famoso y dedicarse al humor.

«Dos madres, que no se conocen entre sí, me dicen que organizaba reuniones en su casa con los chicos del colegio. Con chicos y chicas. Siempre menores de edad», mencionó Ángel.

El conductor precisó cómo eran esas reuniones. «Buena onda. Escuchaban música, charlaban, tocaban la guitarra. Nada sexual. Eso me lo remarcaron», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios