Más pilotos y público, la apuesta de Saladillo

Pablo Saladillo tomó el manejo del TAC Neuquino decidido a movilizar de nuevo a la popular categoría. El trabajo en varios frentes apunta a la presentación del 8 y 9 de noviembre en el autódromo roquense. La intención es mejorar la cantidad de participantes y renovar el crédito con los aficionados.

Saladino, Hugo Echavarrí y cía. lo primero que hicieron fue reunirse con los principales referentes de las categorías teloneras, que también tienen lo suyo.

La Fórmula 850 cuenta con una media de 25 pilotos por prueba, pero con eso sólo no alcanza. También se habló bastante con la gente de la Copa KIA y el TC 1100, por lo que las expectativas son las mejores.

¿Y el TC Neuquino? Vuelve Saladino, y para alegrías de los hinchas de Torino con un renovado auto de la marca. También se sumarán José L. Iacopini, Roberto Clavero y Omar Gebel. Dieron su palabra Martín Arabarco y Emilio Cimolai, por lo que sumado a Henry Costilla, alejado del Supercar Pampeano.

El viernes habrá ensayos, que se repetirán el sábado antes de la clasificación. El domingo la parte central empezará a las 11 con las series y desde las 13 irán las finales.

También están las entradas que se venderán a las empresas que colaborarán con el TC Neuquino y habrá una presentación el jueves o viernes en Roca, para atraer a los aficionados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios