Asumen en el Centro Pyme-Adeneu

NEUQUÉN (AN).- Desde ayer el Centro Pyme del gobierno neuquino cuenta con nuevas autoridades y una orientación diferente en su funcionamiento gracias a la puesta en marcha en paralelo de la Agencia de Desarrollo Económico (Adeneu). El organismo de se abocará a partir de ahora a impulsar todo tipo de economías incipientes.

Los anuncios fueron formalizados ayer por el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, quien designó como nuevo presidente del cuerpo al subsecretario de Desarrollo Económico de la provincia, Javier van Houtte, y como vicepresidente a su actual titular, Edgardo Phiellipp. En la presentación Bertoya destacó la importancia de que los entes sean conducidos por los mismos funcionarios para optimizar su trabajo y enfatizó que con el cambio de Centro Pyme a Centro Pyme-Adeneu, el organismo se convertirá en el impulsor de la actividad en las pequeñas y medianas empresas de todos los rubros. Y precisó que a partir de tal cambio se abordarán ocho sectores comprendidos por el ganadero, frutícola, hortícola, apícola, forestoindustrial, acuícola, y infotecnologías e industria del software.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios