«Están confundidos»

COLIPILLI (enviado especial).- «Tengo una frustración muy grande, he hablado con todos y nadie me soluciona nada. Amo mi campo porque amo a este país más que los argentinos que me dicen ´porqué estás aquí en este país de mierda, a mi gustaría vivir en los Estados Unidos´?bueno a mi me gusta aquí. Vivo la mayor parte del tiempo aquí», afirmó Ashley Kent Carrithers al ser entrevistado por «Río Negro».

«Yo tengo todos los papeles y esos alambrados están desde hace 45 años. Cuando compré estaba todo mensurado y alambrado. No sé porqué Mellado y los indios reclaman ahora, creo que están mal informados o mal educados por este tema», agregó el hombre de 50 años.

«En julio hice un estudio de título y el 16 de octubre de 2008 me lo dieron, está el título limpio», explicó. «Pobre Mellado y pobres los indios, están confundidos. Los mapuches están buscando un conflicto porque son muchos y necesitan tierra, tienen chivos y necesitan campo porque los chivos comen todo, hasta esta mesa si es que los dejas. Ahora están en mi campo y la provincia no hace nada. He estado con la provincia, con un diputado, con la jueza, con la policía y nadie hace nada», fue más allá Carrithers.

«No sé lo que están reclamando, si Mellado quiere su casita, su pirca, se la doy», completó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios