Necrológicas de hoy, sábado 2 de diciembre de 2023

Las necrológicas del día de hoy, sábado 2 de diciembre, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

Redacción

Por Redacción

RODOLFO LUIS BASUALDO

Falleció en Gral. Roca a los 62 años. Su esposa: Norma Salazar y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Villegas 1045 fueron trasladados al Cementerio Parque Las Fuentes para su inhumación. Afiliado a I.A.P.S.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

MARIA MAGDALENA (Leny) ETCHEVERRY de TELLO

Falleció en Villa Regina a los 80 años. Su esposo Aníbal Tello. Sus hijos Marcelo, Pablo, Guillermo y Natalia; sus hijos políticos, nietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares comunican que sus restos velados en Sala 2 de Remedios de Escalada 85, recibirán sepultura hoy Sábado a las 11:00 Hs. en la necrópolis de esa ciudad. Afiliada al IAPS. Servicio EMPRESA DEFLORIAN S.A.

Mauricio Kriviscki

Vecinos, Encargado y Administradores del Consorcio de calle Talero 454, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.




Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar