«¿Cuántas quejas más?»
El domingo 22 de marzo pasado a las 20:55, junto con muchísimas personas más, mi familia y yo tomamos el servicio expreso o «rápido» de la empresa Ko-Ko hacia Villa Regina.
Además de viajar hacinados, con casi 30 personas paradas (cosa que se repite todos los días), al llegar a General Roca el colectivo se rompió. El chofer llamó a la empresa planteando la situación, a lo que le aseguraron que en 20 minutos o media hora más tardar vendría otro coche para auxiliarnos. El otro coche llegó ¡1 hora y 20 minutos más tarde!
Entre el pasaje no sólo venía mi bebita de 7 meses sino varios niños más que, cansados, ya no sabían como soportar la espera.
Estamos hartos del abuso al que somos sometidos por la empresa los que semana tras semana, día tras día, lamentablemente tenemos que utilizar los servicios de Ko-Ko. ¿Cuántas quejas más tenemos que hacer y publicar para que alguien haga algo? La gente viaja casi encima del chofer, el cual muchas veces antes de subir a la ruta tiene que preguntar a algún pasajero si viene alguien o puede pasar.
Liliana A. Zovich
de Bahamondes
DNI 26.548.109 – Regina
El domingo 22 de marzo pasado a las 20:55, junto con muchísimas personas más, mi familia y yo tomamos el servicio expreso o "rápido" de la empresa Ko-Ko hacia Villa Regina.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora