Murió Raúl García, el exsecretario de Gobierno de Godoy

En redes sociales lo recordaron como un hombre íntegro y trabajador.

Redacción

Por Redacción

Murió Raúl García, exsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Godoy. En redes sociales, lo recordaron como un hombre íntegro, trabajador y siempre dispuesto a colaborar en beneficio del bienestar común.

Desde la municipalidad de Godoy, la noticia fue recibida con tristeza. En un comunicado oficial, expresaron: «Con profundo pesar, nos unimos a la familia y seres queridos de Raúl García, ex secretario de gobierno, para lamentar su fallecimiento. Su legado y contribución a nuestra comunidad nunca serán olvidados. Descanse en paz.

El legislador Luis Ivancich también expresó su pesar a través de un mensaje en su cuenta de Facebook: «Hoy el corazón pesa y las palabras se hacen pocas para despedir a Raúl García, mi mano derecha en la política, pero sobre todo, un amigo de fierro. Compartimos momentos incontables, sueños y desafíos. Su risa franca, su mano firme y su dedicación inquebrantable marcaron cada paso de su vida».

El legislador remarcó la fortaleza de su amigo y colaborador: «Raúl no solo fue un Secretario de Gobierno ejemplar, trabajador y honesto, sino también el tipo de persona que te hacía creer que todo era posible. Juntos enfrentamos obstáculos, celebramos logros y aprendimos de los tropiezos, siempre con su sabiduría y su nobleza como guía».

Dolor por la muerte de Raúl García: «Gracias por todo lo que nos diste»

El mensaje de despedida continuó recordando su compromiso con los demás: «Hoy me quedo con las anécdotas, las charlas interminables y su compromiso absoluto con quienes más lo necesitaban. Nos deja un vacío inmenso, pero también el ejemplo de lo que significa servir con el corazón».

Acompaño a su familia en este momento tan difícil. Raúl, gracias por todo lo que nos diste. Tu huella estará presente en cada decisión y en cada recuerdo, concluyó.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar