En el ‘Ciclón’ negaron aprietes

Los jugadores reconocieron que un grupo de hinchas estuvo en el entrenamiento. Tanto Pablo Migliore como el volante Leandro Romagnoli negaron presiones.

FUTBOL DE AFA

Un grupo de hinchas de San Lorenzo, disconformes con la derrota en el clásico ante Huracán, visitó este mediodía el entrenamiento del plantel «azulgrana» en la Ciudad Deportiva «aunque no apretaron a nadie», según coincidieron el arquero Pablo Migliore y el volante Leandro Romagnoli.

«Vinieron a ver qué había pasado, pero no apretaron a nadie», dijo Romagnoli.

«Eran socios que estaban tan preocupados y tristes como nosotros por haber perdido el clásico», amplió Migliore.

El clima en San lorenzo quedó espeso tras la abultada derrota de la víspera en el clásico por 3-0 y eso impulsó la visita de estos barras, cuyas alternativas intentaron ser minimizadas por los futbolistas.

«Como eramos candidatos y perdimos, quisieron saber qué había pasado, pero no nos apretó nadie», insistió el guardavallas.

Fuera de esta curiosa visita, los dos integrantes del plantel se mostraron dolidos por la derrota.

«Fue un partido raro en los que a uno no le sale nada y al rival, con un poco más de actitud, le salen todas. Huracán llegó poco y concretó, en tanto que nosotros no encontramos la respuesta y por eso estamos muy tristes», enfatizó el «Pipi».

Finalmente Migliore apuntó que el sentimiento del grupo «es el peor. Estamos en deuda con la gente», admitió.

Télam.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios