Lazio perdió el clásico y Milan se prendió

La racha del líder se cortó ante la Roma de Nicolás Burdisso.

Roma se quedó con el clásico ante Lazio y lo festejaron varios, principalmente Milan que sumó por tres y es el nuevo escolta de la liga italiana. Con Nicolás Burdisso desde el arranque, Roma cantó victoria por 2-0 con goles de Marco Borriello y Mirko Vucinic. Cristian Ledesma fue titular y Mauro Zárate ingresó en el segundo tiempo en el equipo perdedor. El líder del torneo no perdía desde la primera fecha y se transformó en la gran sorpresa, pero la racha se cortó en el capítulo 10. Con este resultado, Lazio se quedó en 22 puntos y, ahora, el nuevo escolta es Milan (20), que superó como visitante a Bari por 3-2. Inter, que dejó escapar una gran chances con el empate contra Brescia, tiene 19 y con 18 se están Napoli (Hugo Campagnaro y José Sosa, titulares; Ezequiel Lavezzi, ingresado) y Juventus, que dejaron en el camino a Par-ma (2-0) y Cesena (3-1), respectivamente. Otros resultados: Udinese 1 (ingresó Germán Denis) Cagliari 1, Fiorentina 1 (Mario Santana y Mario Bolatti, entre los once) Chievo 0 y Palermo 1 (Ezequiel Muñoz y Javier Pastore, titulares) Genoa 0 (Franco Zuculini, titular).

Juan Cruz Mulieri Ramiro González Patricio Olave Gabriel Gómez César Villarroel Martín Subiabre Rodrigo Bona Fabricio Elgorriaga Edgar Galeano Lucas Rocco Armando Mansilla DT: J. Girodanella


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios