Conmoción: encontraron a una mujer muerta en Vista Alegre tras el aviso de un vecino que quedó demorado
Aguardan los resultados de la autopsia para avanzar con la investigación.
Una mujer fue hallada muerta este miércoles en la localidad de Vista Alegre. La situación fue alertada por un vecino. El comisario Juan Barroso afirmó a Diario RÍO NEGRO que el sujeto quedó «demorado» hasta que avance la investigación tras los resultados de la autopsia.
El jefe del departamento de Seguridad Personal, Juan Barroso, confirmó que el hecho ocurrió después del mediodía en una vivienda cercana al puente del casco urbano de Vista Alegre Norte.
Encontraron a una mujer muerta en Vista Alegre: qué se sabe
El propietario de la vivienda radicó la denuncia en la comisaría 49°, en donde indicó que halló a una mujer (quien es mayor de edad y estaba radicada en la localidad) sin vida en su domicilio.
En el caso intervino la División de Homicidios y el caso quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Delito Contra las Personas a cargo de Andrés Azar.
Una de las primeras medidas fue la demora del vecino que radicó la denuncia, ya que se encontraba en el domicilio.
La medida se dispuso hasta que se esclarezca el hecho. Por el momento, se desconoce qué tipo de relación había entre ambos.
Además, se solicitó la realización de la autopsia para determinar los motivos del deceso.
Comentarios