Cortes de luz programados en San Martín de los Andes y Villa La Angostura este martes 8 de julio: cuánto durarán
El EPEN realizará tareas de mantenimiento y reemplazo de equipamiento en media tensión. Se recomienda a los vecinos tomar precauciones durante la interrupción del servicio.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que el próximo martes 8 de julio se realizarán cortes programados en diferentes sectores de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, con el fin de efectuar tareas de mantenimiento, mejora y cambio de equipamiento.
EPEN comunicó que el martes 8 de julio, entre las 9:30 y las 12:30, se efectuará un corte programado en la zona de San Martín de los Andes para llevar adelante tareas de cambio de un transformador en línea de media tensión.
Corte en San Martín de los Andes: barrios y localidades afectados
El corte afectará el suministro eléctrico en los barrios y localidades de:
- Arroyo Partido.
- Las Taguas.
- Loteo San Francisco.
- Aserradero San Francisco.
- Nolfa Cheuquepán.
- Beltrán.
- Río Hermoso (en su totalidad).
La duración estimada del corte es de 3 horas, y se recomienda a los vecinos y vecinas tomar las precauciones necesarias.
Corte en Villa La Angostura: barrios y localidades afectados
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) comunica que el martes 8 de julio, entre las 10:00 y las 11:00, se efectuará un corte programado en la zona de Villa La Angostura para llevar adelante tareas de mantenimiento correctivo.
El corte afectará el suministro eléctrico en los barrios y localidades de:
- Plan Federal.
- Las Margaritas.
- Loteo Social.
- Peumayén.
- Cahuin-Hue.
- Tres Cerros.
- Escuela 341.
- Gimnasio Adrián Mercado.
- Centro de Salud Las Margaritas.
- Guardería Municipal.
- Escuela de los Andes.
- Jardín 57.
La duración estimada del corte es de 1 hora, y se recomienda a los vecinos y vecinas tomar las precauciones necesarias.
Recomendaciones:
- Mantener desconectados los equipos electrónicos durante el corte para evitar daños.
- Preparar fuentes alternativas de iluminación y calefacción si fuese necesario.
- Consultar el estado del suministro a través de los canales oficiales del EPEN.
Contacto para consultas:
El EPEN dispone de diferentes números de contacto según la localidad. Para obtener el número correspondiente a su zona, los usuarios pueden consultar la lista completa en: https://www.epen.gov.ar/index.php/contactos-comerciales/
Comentarios