Se reunió en Buenos Aires el Observatorio de Precios

Fue el primer encuentro entre funcionarios nacionales, empresarios, productores y autoridades provinciales. Acordaron “avanzar rápidamente en el diagnóstico de situación del sector frutícola. El próximo jueves la reunión será en el Alto Valle.

RÍO NEGRO Y NEUQUÉN

Ayer se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires la primera reunión del observatorio de precios que tiene por objetivo analizar la situación frutícola de las provincias de Río Negro y Neuquén.

De este primer encuentro participaron representantes de los ministerios de Agricultura, Trabajo y Economía, CAFI, CINEX, Federación de Productores, de los gobiernos de Río Negro, Neuquén y de Mendoza.

“Fuentes de la secretaría de Fruticultura confirmaron que se propuso avanzar rápidamente en un diagnóstico de la situación frutícola, basado en la documentación existente en poder de los distintos actores”, informó la agencia de noticias ADN.

Por otra parte acordaron que el siguiente encuentro se desarrollará en el Alto Valle, el próximo jueves.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios