Ricchieri confirmó que se reunió con Susana Freydoz

El abogado a cargo de la defensa aseguró que mantuvo un breve encuentro con su clienta en la tarde de hoy. Dijo que la vio destrozada y que era claro que la mujer no sabía lo que le había pasado a ella y a su familia.

LA MUERTE DE CARLOS SORIA

El abogado Alberto Ricchieri asumió formalmente, este martes, la defensa de Susana Freydoz, viuda del ex gobernador Carlos Soria. Confirmó que mantuvo un breve encuentro con su clienta. Dijo que la vio destrozada y que era claro que la mujer no sabía lo que le había pasado a ella y a su familia.

Ricchieri manfiestó que en estos momentos Freydoz está en proceso de desintoxicación ya que ha estado medicada desdel día del trágico episodio que culminó con la muerte de su esposo, el ex gobernador Soria.

Ricchieri se presentó este martes (03/12) ante el juez Juan Pablo Chirinos y le pidió una nueva inspección ocular en la escena del cirmen. Hasta el momento sólo había podido reunirse con el intendente, roquense Martín Soria, y esperaba el dictamen de los médicos para contactar a su clienta.

“Lo que se dice son especulaciones”, aseguró a rionegro.com.ar Ricchieri en relación al abanico de hipótesis que se manejan funcionarios judiciales y la prensa. “No pude ver nada aún”, sentenció.

El letrado informó que llegó anoche a la ciudad y que no tomó contacto aún con la causa que investiga la muerte del dirigente peronista.

“Sólo me reuní con el intendente (Martín Soria) para informarle personalmente que aceptaba la defensa de su madre”, explicó Ricchieri y agregó que “en una hora me presentaré ante el juez (Chirinos) para aceptar la defensa formalmente en la causa”.

El abogado adelantó que primero se interiorizará del expediente y quedará a la espera de lo que se vaya sumando.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios