Comienza el recuento de votos para los oscar

La suerte de quienes levantarán las doradas estatuillas el próximo domingo en la edición 84 de los premios Oscar ya está echada, ya que en la tarde de ayer venció el plazo para que todas las boletas de los aproximadamente 5.800 académicos llegaran a Beverly Hills.

Redacción

Por Redacción

La auditoría PricewaterhouseCoopers es la encargada de contar los votos y guardar el secreto en sobres cerrados hasta el domingo.

En esta nueva edición de los premios más importantes de la industria del cine parten como favoritas “Hugo”, de Martin Scorsese, y “El artista”, del francés Michel Hazanavicius, con 11 y 10 nominaciones respectivamente, recordó la agencia DPA.

Entre los aspirantes iberoamericanos al Oscar figuran el mexicano Demián Bichir, que opta a la estatuilla como mejor actor por “Una vida mejor”; la franco-argentina Berenice Bejo (”El artista”) y los españoles David Trueba y Javier Mariscal (”Chico & Rita”) y Alberto Iglesias, compositor de la banda sonora de “El topo”.

Télam


La auditoría PricewaterhouseCoopers es la encargada de contar los votos y guardar el secreto en sobres cerrados hasta el domingo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora