Agotados pero felices

<b>Los jugadores, conformes con el empate.</b>

O. Braillard

MAR DEL PLATA (Walter Rodríguez, enviado especial).- “Nos hubiera gustado llevarnos la victoria, pero igual el empate es muy valioso. Ahora vamos a tener el apoyo de nuestra gente a la que vamos a tratar de regalarle el ascenso”, auguró Cristian Taborda, el implacable goleador que tiene Deportivo Roca.

El Mono reconoció que el equipo no estuvo del todo concentrado al comienzo. “Entramos medio dormidos es verdad. Ellos se nos vinieron encima con todo, pero de a poco lo pudimos equilibrar y los últimos 20’ del PT nos paramos muy bien. Después lo pudimos liquidar cuando ganábamos 2-1, pero no se pudo. Tenemos que estar tranquilos, nos faltan 90’ para lo que queremos todos: el ascenso”.

La otra voz del gol fue la de Alejo Gelatini: “La habíamos hecho en la semana y por suerte dio resultado”, dijo el rosarino, figura clave en el funcionamiento del Depo ayer aquí, quien también coincidió con Taborda sobre lo mal que lo pasó el Depo en los primeros minutos.

“Tuvimos desatenciones que nos costaron el gol, pero son de todo el equipo. Si los volantes no hacemos nuestro trabajo cuando la pelota la tiene el rival, pueden pasar estas cosas. Fueron 15 minutos difíciles, pero el equipo tuvo grandeza para salir”, afirmó Gelatini.

El Colo López que ayer se vio aquí, se pareció mucho a aquel que despertó atención por sus cualidades para apuntalar el balón y tocar de primera. “Ricardo (Pancaldo) siempre nos pide que aguantemos la pelota, así le damos tiempo a los volantes para llegar. Se dio un partido duro, la cancha estaba muy pesada, pero por suerte salió bien. Ahora vamos a definir en casa y tratar de jugar como siempre lo hacemos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios