Se reúne esta tarde el Consejo Directivo de la CGT

El titular de la CGT, Hugo Moyano, presidirá esta tarde una reunión del Consejo Directivo de esa central obrera, para tratar una amplia agenda de temas.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 16 en la sede de Azopardo 802, luego que Moyano participe de un encuentro con la cúpula de la Unión Cívica Radical.

Según informó un vocero de esa central obrera en “la agenda a debatir hoy por el Consejo Directivo figura como principal tema analizar el Subsidio de Mitigación Asimétrica, que es un nuevo sistema de reintegros de Obras Sociales sindicales.

También se pasará revista a la situación económica, política y sindical del país y los reclamos pendientes sobre asignacioens familiares, impuesto a las ganancias y reforma financiera.

Además de Moyano, participarán los dirigentes Guillermo Pereyra (petroleros); Juan Carlos Schmid (Drgadao y Balizamiento); Omar Plaini (Canillitas); Julio Piumato (Judiciales) y Domingo Moreyra (Ceramistas), entre otros. (Télam)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios