Temporada exitosa

No todo pinta tan mal para la fruticultura valletana. Mientras muchos pequeños y medianos productores tratan de salvar la ropa y sólo ven balances en rojo al cierre de cada temporada, hay otras franjas de la cadena frutícola que no atraviesan demasiados inconvenientes. Al menos eso es lo que se desprende de las recientes declaraciones del director comercial de Montever, Damián Zetone, publicadas por el sitio www.freshplaza.es Allí, el ejecutivo señala respecto de las ventas realizadas a destinos europeos, que el “2013 ha sido un año excepcionalmente bueno en dicho mercado debido a la baja de stocks, que hizo posibles muy buenos precios”. Luego dijo que el éxito se basó en la calidad de la fruta comercializada y volúmenes controlados. “Nuestra empresa les da mucho valor agregado a sus marcas y los precios son acordes al valor de la fruta y la marca que vendemos”, aseguró Zetone.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios