Violento asalto a una mujer delante de su hija y una nieta

Ocurrió en calle Anasagasti al 1700. Dos sujetos entraron en una casa encapuchados y armados.

Redacción

Por Redacción

SEGURIDAD

Dos sujetos sorprendieron a una mujer de 60 años cuando ingresaba a su vivienda, donde estaba su hija, de 37, y su nieta de 11. Uno de los asaltantes estaba encapuchado y armado, mientras que el cómplice estaba con la cara descubierta y sin armas.

Los sujetos golpearon a la dueña de casa porque exigían dinero, que no tenía en su poder. Y cuando huían con una notebook, una cartera y dos celulares, efectuaron dos disparos desde la calle hacia el domicilio. Por fortuna, las mujeres no fueron alcanzadas por los balazos.

El comisario Osvaldo Tellería informó que el hecho ocurrió el sábado minutos antes de las 21.22, cuando recibieron la denuncia, en una vivienda ubicada en la calle Anasagasti al 1700.

Indicó que la mujer de 60 y dueña de la casa había salido al patio y cuando estaba por entrar al domicilio dos desconocidos la sorprendieron. Uno de los sujetos portaba un arma de fuego con la que amenazó a la mujer. Una vez en el interior de la vivienda reclamaron dinero, pero como la propietaria no tenía plata la golpearon. Después se apoderaron de una computadora portátil, de una cartera de la damnificada y dos celulares. Con esas cosas en su poder escaparon. Pero en su huida, el sujeto que portaba el arma disparó dos veces, según denunció la dueña de la casa, quien por fortuna sólo sufrió lesiones leves, indicó el comisario.

Después, avisaron a la Policía y personal de la Comisaría Segunda recorrió las inmediaciones, pero no ubicaron a los autores del robo.

DeBariloche


Temas

Bariloche

SEGURIDAD

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora