Capacitan a la Policía en Cipolletti
El área de Criminalística dictó un curso esta mañana para especializar a los efectivos. Disertaron sobre escenas del crimen y recolección de evidencia.
RÍO NEGRO
Se está llevando a cabo en instalaciones de la Escuela de Policía un curso de Investigación Coordinada. La actividad tiene como objetivo que los tres actores policiales que intervienen una vez ocurrido un delito (Policía de Prevención, Criminalística, y Brigadas de Investigaciones), coordinen su trabajo desde el primer momento a fin de tener mayor posibilidad de éxito al momento de identificar a los autores de los delitos.
La capacitación está destinada a oficiales de servicio, personal de calle (primeros interventores), Brigada de investigaciones, y personal de Criminalística.
De esta manera, se busca que el primer interventor (personal de calle) conozca las tareas que debe hacer el personal de investigaciones y el personal de Criminalística luego de su intervención.
La capacitación alcanza a 50 alumnos (30 de comisarías, 10 de Criminalística, 10 de brigadas), y se encuentra coordinada por el jefe del Departamento Criminalística, comisario Walter A. Muñoz, y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Quinta, comisario Néstor Bobadilla.
Agencia Cipolletti
Vídeo: Lic. Walter Muñoz responsable de Criminalística
RÍO NEGRO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora