Liberaron a detenidos en operativo antidroga
El juzgado Federal ordenó los allanamientos en los que se secuestró medio kilo de cocaína de alta pureza y resultaron detenidas tres personas.
POLICIALES
Anoche fueron liberadas las tres personas detenidas horas antes en inmediaciones de la galería Miyel, en el marco de un operativo federal que permitió el secuestro de medio kilo de cocaína en pleno centro.
Este viernes, uno de los liberados confió a “DeBariloche” su malestar por el procedimiento que lo privó de libertad durante algunas horas y que afectó publicamente su reputación. Mientras que fuente vinculadas a la investigación judicial se quejaron por el resultado de las actuaciones que concluyeron con la liberación de los sospechosos.
El jueves se realizaron tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad, ordenados por el juzgado Federal Bariloche, en los que la policía de la misma jurisdicción intentó desbaratar una red de distribución y comercialización de estupefacientes.
Durante el procedimientos realizado en una oficina de la galería comercial de Mitre y Palacios la policía Federal detuvo a uno de los tres sospechosos y parte de la droga.
Las otras dos personas fueron aprendidas en otros puntos de la ciudad los detenidos como la droga secuestrada, medio kilo de cocaína fraccionada de alta pureza. quedaron a disposición del juzgado Federal que avanzada la tarde ordenó la liberación de los sospechosos.
La presencia de patrulleros de la fuerza federal y de policías de civil y uniforme, algunos de ellos con sus rostros cubiertos, generó alboroto en ese sector de la calle Mitre.
Los policías se apostaron con dos móviles, uno sin identificación de la fuerza, sobre la entrada de la galería Miyel, que tiene acceso por Mitre y Palacios, y enseguida bloquearon el acceso a la escalera que conduce al primer piso.
DeBariloche
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora