Las amenazas de Jorge Rial a Marianela Mirra

En su programa acusó a la ex Gran Hermano de extorsionar a otras figuras del espectáculo y la política y la tildó de “zorra”.

TELEVISIÓN

Después del arrepentimiento, vino la ira. Jorge Rial, que conoce el paño y vive de eso en “Intrusos del espectáculo”, está preparando su “venganza” contra Marianela Mirra “y sus cómplices”.

A ella, la tildó de “la zorra que se dedica a la extorsión”.

El conductor de Intrusos amenazó esta mañana con una larga serie de tuits.

“Me tomé la mañana para terminar de chequear algunos datos interesantes que más tarde revelaré. Se viene el contraataque”, fue su primer mensaje, con destinatario inconfundible.

“Con esto no quiero justificar ni volver nada atrás. Sólo contar como trabajan estas mierdas. Y avisarles que la zorra y sus cómplices están sueltos. Por ahora…”, disparó.

El “cómplice” en cuestión es Manuel Carlino, oriundo de Tucumán. Según sospecha el “Intrusos”, Carlino es la persona que dio a conocer el chateo de la polémica, y es más, sería un íntimo amigo de Marianela Mirra. Por tal motivo emprendió contra Carlino por medio de Twitter, donde pidió a sus seguidores que le brinden información

“Este muchacho que les presenté trabaja en la noche y tiene una cuenta en tuiter desde donde la zorra dispara las extorsiones. Está ubicado”, soltó.

También afirmó que Mirra había intentado una movida similar con el cantante Abel Pintos. “Sus seguidores, las Abelitas, saben”.

Más tarde, en su programa se refirió a ella como “la zorra tucumana”.

Y allí, ante cámaras, compuso un relato para implicar a Mirra en una serie de extorsiones contra políticos y figuras del medio.

“Voy a contar la historia. Por suerte tengo testigos. En algún momento pensamos en traer a la zorra tucumana (al programa). Nos comunicamos, empezamos a hablar del tema, y en el medio empieza a hacer un juego seductor y yo me engancho como un boludo. Vino como invitada, siempre lo supo. La pusimos y los números (por el rating) no dieron más. A mí se me ocurre en el momento hablar de Nadia (Epstein, la némesis de Mirra en Gran Hermano). Me dio la punta para hacer un quilombo. Y al otro día se arma el quilombo con Nadia”.

“Cuando se va, tuitea en contra de este programa y de mis compañeros. Hablo con Julián León (su productor) y le digo: ‘Si va a putear olvidala’. Después ella retuitea algo en contra de Mariana y ahí ya la llamo y le digo por qué hacía eso. Y yo ahí le corté el rostro. A partir de ahí la bloqueo de todos lados. Nunca pasó nada y le agarró la locura. Como que se le cerraban puertas que nunca les abrieron… Y decide publicar esos mensajes, ese chichoneo”.

Rial volvió a arremeter contra Manuel Carlino, a quien señaló como “socio” de Mirra en la presunta extorsión. “Es uno de sus socios en estas tropelías. El es el medio que usa la zorra tucumana para subir los mensajes. Ella me venía amenazando. Hubo un profesional que estuvo muy mal y estuvo a punto de suicidarse, dos políticos… No voy a dar nombres hasta que ella no me autorice. Hay una cantante. Cayeron en este jueguito. Con esto no estoy intentando justificar nada de lo mío. Ella tenía en la mira a alguien de los medios y logré avisarle”, aseguró, enojado, el conductor que ahora parece víctima de su propio juego.


TELEVISIÓN

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora