Lo mejor, lo peor y la pregunta de la noche
MARTÍN FIERRO 2014
LO MEJOR
1.- El reconocimiento a Arturo Puig. Gracioso y comprometido. El actor famoso por “Grande Pa”, recibió su primer premio en la ceremonia del domingo. Recordó las veces que perdió contra el Topo Gighgio y contra Marcelo marcote, con mucho humor. “La primera vez que fui nominado, como Revelación, me ganó el Topo Gigio, lo cual fue duro para mí. La segunda, como Actor de televisión, me ganó Marcelo Marcote, que tenía 6 años”, recordó con mucho humor. Pero también se puso serio y llamó a la tele a dar un ejemplo a la sociedad mediante un mensaje amistoso.
2.-La emoción de Cris Morena: Para Cris Morena, el proyecto “Aliados” fue mucho más que uno más en su larga trayectoria televisiva. Por eso, contra sus propias reglas, esta vez fue a la entrega de premios que se realizó en el Hotel Hilton. Y recibió el galardón por su programa infantil. Emocionada, la productora se lo dedicó a su hija Romina Yan, fallecida a los 36 años, a Tomás Yankelevich, su otro hijo, y a sus nietos.
3.- El discurso político: Reynaldo Sietecase tomó la palabra y fue muy contundente en su crítica a “algunos colegas”: “A esa inmensa mayoría que empieza a valorar el periodismo riguroso. Quiero agradecer a los colegas que siguen pensando que la verdad es importante. A los colegas que entienden que esa verdad no puede estar supeditada a las presiones de un gobierno ni a los caprichos e intereses de un grupo económico”.
LO PEOR
1.- El olvido. Se pasaron un año desmintiendo que hubiera conflictos entre los actores de “Farsantes”.- Pero ayer, la diferencia quedó expuesta en cada una de las siete veces que el elenco fue a recibir alguno de los galardones al escenario. Nadie, salvo Adrián Suar, se acordó de saludar a Facundo Arana, que por otra parte, tampoco fue a la ceremonia.
2.- El chiste: Jorge Lanata dio la nota. Cayó a la ceremonia con un bidón de nafta que pasó por la alfombra roja y que luego llevó al escenario cuando le dieron el premio a mejor programa periodístico. Tuvo que explicar que lo había llevado porque había pometido que si ganaba “6,7,8”, que competía contra él, se prendía fuego. Muy pocos lo festejaron.
LA PREGUNTA: ¿Qué hacía Andy Chango junto a los “Farsantes” recibiendo el Martín Fierro de Oro. Nadie sabe. Ni siquiEra él mismo.
MARTÍN FIERRO 2014
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios