Un contador, referente del Pro, asume en Desarrollo Social

El exsecretario de Economía de Bariloche y extitular del Gobierno de Dina Huapi, Juan José Deco, se hace cargo del organismo provincial en la región.

DELEGACIÓN EN BARILOCHE

Juan José Deco, de profesión contador, y exfuncionario de los municipios de Bariloche y de Dina Huapi, en las carteras de Economía y Gobierno respectivamente, se sumó al gabinete provincial como delegado del Ministerio de Desarrollo Social.

El flamante funcionario provincial fue designado esta semana por el ministro Ricardo Arroyo, según informó el gobierno en una escueta comunicación.

Deco es referente del Pro Río Negro, ligado a la figura del legislador Claudio Lueiro con quien se lo vio en la última visita a Bariloche del candidato presidencial del Pro, Mauricio Macri.

El último año acompañó la gestión del intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, sumándose a su equipo en noviembre de 2013 como secretario de Gobierno. Hasta el 2011 había liderado la secretaría de Hacienda de Bariloche, en la gestión del radical Marcelo Cascón.

Deco llega a la delegación provincial luego de varios meses de acefalía en el cargo desde la renuncia de la peronista Esther Acuña en el área. Hasta el momento en la cartera se realizó un proceso de transición con coordinadores técnicos en el área.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios