Aparecen en Allen pegatinas de Soria en una obra recien inaugurada

Esta mañana los vecinos de Allen descubrieron que los postes de luz de la nueva obra habían sido tapados con afiches políticos que promueven la candidatura de Soria 2015.

ALLEN

La pagatina cayó muy mal entre los vecinos de la comuna y desde el municipio adelantaron que analizan una intimación para el intendente de Roca. Las afiches aparecieron pegados en las columnas de iluminación que hace poco fueron instaladas sobre el acceso Amadeo Biló y la Avenida Roca, para mejorar y jerarquizar el ingreso principal a la localidad. En las redes sociales los vecinos de Allen no escondieron su malestar por la adelantada pegatina electoral. “Hace unos años la municipalidad de General Roca multó al candidato Miguel Saiz por pintar con su nombre paredones en esa ciudad. Me parece un atropello y falta de respeto que hagan eso que castigan en su ciudad en otra. Mucha bronca me da esto”, escribió en Facebook un ex intendente de Allen. “Si quieren ensuciar que lo hagan en su ciudad”, comentó otra vecina en al red social. “Lamentamos profundamente que campañas políticas ensucien las nuevas obras de nuestra ciudad, que tanto trabajo y esfuerzo nos costaron a los allenses, para hacerlas y mantenerlas (….) Consideramos que este acto, es un agravio a nuestra ciudad porque ha estropeado y ensuciado la construcción de nuestro boulevard recientemente pintado e iluminado”. Se indicó desde el municipio en un parte de prensa. Al ser consultada por el tema la intenta, Sabina Costa, señaló que desde las áreas de Planeamiento y Legales se está analizando la situación para determinar si la pegatina puede ser sancionada con una multa.

Agencia Allen.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios