Tortoriello será el candidato del ARI en Cipolletti
Camino a la votación del 3 de mayo para elegir nuevo intendente, este jueves confirmaron el partido que respaldará su candidatura.
ELECCIONES 2015
El empresario Aníbal Tortoriello será finalmente quien represente a la Coalición Cívica ARI en las próximas elecciones municipales en Cipolletti.
La decisión la dio a conocer la senadora Magdalena Odarda, a través de una foto que publicó en su cuenta de Facebook, donde se la ve junto al legislador Jorge Ocampos y al candidato a intendente, tras una reunión que mantuvieron durante la jornada.
El cambio llega, según se supo, luego de que el MAD se aliara con el PJ, el Frente Grande y Kolina ante la junta electoral, dando lugar a la búsqueda de una posible reelección de Baratti.
La semana pasada, Tortoriello había lanzado su candidatura oficialmente con la estructura del MAD, pero ahora no podrá contar con ese respaldo.
Foto: Facebook Magdalena Odarda.-
ELECCIONES 2015
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora