Dos heridos de bala

NEUQUÉN

NEUQUÉN (AN).- Dos hombre fueron heridos de bala el jueves minutos antes de la medianoche en el barrio Confluencia. Las víctimas están fuera de peligro y son vecinos de José Pereira, el hombre que murió el martes a la noche al recibir un bala perdida en el tórax.

Las primeras hipótesis que se manejan vinculan el ataque a una venganza por los hechos ocurridos durante la madrugada del miércoles, cuando un centenar de vecinos destruyó la vivienda de la familia Garrido, a los cuales acusan de haber disparado contra Pereira.

El nuevo incidente se produjo cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta llegaron hasta la plaza ubicada en Belisle y Moquehue, increparon a los vecinos y les efectuaron varios disparos que dieron en los miembros inferiores.

A uno de ellos le dio en la pierna derecha y a la segunda víctima en el gluteo. Aunque la policía no informó las intensidades de los agredidos indicó que su estado de salud no corría riesgo.

Este atentado despertó nuevamente la ira de los vecinos que volvieron a reclamar la presencia policía en la zona y advirtieron con tomar justicia por mano propia.


NEUQUÉN

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora