La boda gay que más da que hablar
Termina “Viudas e hijos del Rock & Roll” este miércoles.
TELEVISIÓN
En el último capítulo de “Viudas e hijos del Rock & Roll” que se emitirá este miércoles 13 de mayo se verá el casamiento igualitario entre Segundo Arostegui y Juan, el petisero.
El final de la relación entre los personajes de los actores Juan Minujín y Juan Sorini, que se convirtió en la real historia de amor de la telenovela, marca un antes y un después en el tratamiento de los homosexuales en la ficción por el nivel de compromiso de Underground en mostrar con humor, pero con profundidad, ese segmento de la ficción, afirma la prensa especializada.
El trabajo de Minujín fue fundamental para “creerle” el sufrimiento de su Second, un padre casado y con dos hijos a quienes ama, y su lenta y dolorosa salida del closet, se afirma.
También ser verá este miércoles el final de la loca vida de los Arostegui mayores, Inés y Emilio, las dos fabulosas creaciones de esta temporada de Verónica Llinás y Luis Machín.
Si bien el eje argumental estaba centrado inicialmente en el universo rockero, finalmente los personajes de la familia Arostegui coparon la escena. El rating manda, queda claro.
Esta ficción llegó a la pantalla de Telefé de la mano de Underground con un espíritu retro similar al de su antecesora «Graduados». En este caso el eje estaba centrado en el universo rockero de los ‘90. Sin embargo, esa trama sostenida principalmente por la pareja protagónica de Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damián de Santo) fue un tanto desplazada por el núcleo de los Arostegui, una familia aristocrática venida a menos en la que Verónica Llinás y Luis Machín crearon a dos personajes inolvidables. Por momentos detestables y en la mayoría de los casos desopilantes, sus intervenciones le imprimieron una gran dosis de humor a la tira. Además, estuvieron muy bien acompañados por otro Arostegui, Segundo quien atravesó una amplio abanico de registros actorales.
La tira producida por la empresa de Sebastián Ortega logró superar cambios de horarios y sobrevivir al fenómeno de «Las mil y una noches». Más allá de los movimientos de la grilla, el público mantuvo su fidelidad a esta comedia que además de contar con un elenco fijo, tuvo también figuras invitadas como Griselda Siciliani, Iván Noble, Pablo Echarri, Leo García, David Lebon, Charly García, Chino Darín, Héctor Tortonese, Celeste Carballo, Nito Mestre, Palito Ortega, Sandra Mihanovich, Alejandro Lerner y muchos otros.
Agencias
TELEVISIÓN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios